Desde la torre de homenaje del Castillo de Miranda, nuestra Asociación sin ánimo de lucro Patrihum Casmi, quiere daros su avistamiento del pasado y pandémico 2021, un año lleno de sorpresas y encuentros.
En primer lugar las buenas noticias, de entre las que destaca el cambio de tendencia poblacional experimentado en la villa de Miranda, por primera vez en años se han establecido nuevas familias y los albañiles están a tope de trabajo, reformado casas hasta ahora en decadencia.
Para nosotros también ha sido un año positivo. Hemos comenzado por geolocalizar y señalizar el postergado camino E7 europeo y desenterrado la romántica historia de los Enamorados de Pinedas, a través del proyecto Sol 21. Con el apoyo de la plataforma de crowfounding Hispania Nostra.??
Ante el éxito obtenido por este proyecto, que superó ampliamente nuestras expectativas, emprendimos en octubre el Sol 22, más ambicioso, con la pretensión de recabar los fondos necesarios para realizar los proyectos previos, que culminarán con la apertura al público del castillo.??
Para recompensar en este aventura también contamos con las obreras y Reinas abejas del condado aportando su miel 100% natural , conquistando el gusto de nuestros patrocinadores endulzandoles por su ayuda con esta panacea serrana.
Resultado que nos ha permitido el sufragar la promoción, convirtiendo a Miranda la bella olvidada y ser visitada por cientos de interesados, gracias a labor de todos los medios de comunicación que se hicieron eco: TV , radio , prensa e internet para despertar de la España vaciada a esta Villa.

Vamos a emprender el 2022 con nuevos y revulsivos proyectos .

Contamos con todos vosotros como amig@s.
Desearos un próspero 2022
LEER MÁS